TÍVENOS

Elevando la experiencia educativa

¡Bienvenido a Tivenos Group!
Donde la educación se transforma en pasión.

¡Innovación en la gestión
de Instituciones Educativas!

En Tivenos Group forjamos experiencias, trazamos caminos hacia el éxito y construimos puentes hacia el futuro. ¿Quieres conocer qué nos hace brillar en el mundo de la Educación Superior?
¡Acompáñanos en este viaje!

Nuestra oferta
y modelo de empresa

¡Innovación educativa a tu alcance!

Con más de 30 años de experiencia y trayectoria en Educación Superior, ofrecemos servicios y soluciones especializadas que revolucionan la forma en que se enseña y se aprende. ¿Nuestro secreto? Integrar la tecnología, estrategias digitales y un equipo apasionado que no teme desafiar lo convencional.

hombre dando conferencia

"En Tivenos Group, tu éxito es nuestra prioridad. Nos comprometemos a colaborar con Instituciones Educativas y a digitalizar sus operaciones con soluciones personalizadas y estrategias innovadoras para impulsarlas hacia el futuro."

mujer con computadora en la mano

¿Qué hacemos?

Desarrollamos estrategias, servicios, consultorías y soluciones para el sector de Educación, focalizados en optimizar la experiencia de los alumnos durante sus diferentes etapas en la Institución.

Trabajamos codo a codo con las Instituciones Educativas para potenciar su crecimiento y llevarlas al siguiente nivel, aumentando tanto su rentabilidad como su base de estudiantes.

¿Cómo lo logramos?

A través de un abanico de herramientas que van más allá de lo convencional. Ofrecemos consultoría estratégica y operacional, gestionamos procesos críticos, capacitamos, forjamos alianzas estratégicas y llevamos la estrategia y operación a la era digital.

Nuestro equipo
apasionado

Detrás de cada éxito hay personas apasionadas.

Más que un equipo, somos una red de más de 80 expertos, líderes en Marketing, Operaciones, Admisiones, Servicios, Retención de alumnos, Finanzas y Tecnología. Hemos caminado por los corredores de los gigantes educativos a nivel mundial, ocupando roles ejecutivos, absorbiendo conocimiento y gestando soluciones para el mañana educativo.

Conocemos la complejidad y responsabilidad que implica operar una Institución de Educación Superior, es por ello, que nos empeñamos en implementar soluciones especializadas para la industria apoyando con transferencia de conocimiento y mejores prácticas.

¡Únete a la revolución educativa!

¿Listo para ser parte de este cambio? Únete a la conversación, comparte tus ideas y experiencias. Juntos, podemos dar forma a un futuro educativo que brille con innovación y aprendizaje.
Descubre cómo puedes ser parte de esta revolución educativa aquí.

¡El futuro de la educación está en constante evolución!
¡Sé parte del cambio!